Protección contra el cáncer de piel

http://cancerde-piel.blogspot.com/2014/09/proteccion-contra-el-cancer-de-piel.html

Casi todo el mundo le encanta salir y pasar unas horas en el sol; Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de los peligros que presenta el sol. Aunque la luz del sol da energía, proporciona a las personas un impulso mental, y es importante para la vitamina D, la exposición excesiva puede llevar a alguien a ser diagnosticado con cáncer de piel. El cáncer de piel es el tipo más común de cáncer en los Estados Unidos, y aunque la luz solar suele ser la causa principal de este tipo de cáncer de piel, otros factores también pueden ser responsables. Las personas que tienen antecedentes familiares de cáncer, pasar un montón de horas en las camas de bronceado, o tienen la piel sensible será a un mayor riesgo de desarrollar este tipo de cáncer. Afortunadamente, hay varias maneras en que las personas pueden evitar ser diagnosticado con esta enfermedad.

Preste atención a los medicamentos
Muchos medicamentos contienen ingredientes que aumentarán las posibilidades de conseguir quemaduras de sol de una persona, y por desgracia, quemaduras de sol pueden aumentar drásticamente el riesgo de desarrollar cáncer de piel. Por lo tanto, las personas deben consultar con sus médicos para determinar si sus medicamentos aumentará su sensibilidad a la luz solar.

Use protector solar
Las personas siempre deben asegúrese de usar protector solar todos los días. Incluso si es un día nublado, protector solar se debe usar. Dado que muchos expertos coinciden en que la capa de ozono se está debilitando, las personas ya no pueden contar con la protección natural contra la luz del sol. Al elegir un protector solar para el desgaste, la gente debe estar seguro de elegir uno que tenga al menos un SPF 15 o superior. Además, las personas deben asegurarse de aplicar el protector solar cada 30 minutos o según las recomendaciones de la etiqueta.

Ropa de protección
Otra forma de prevenir el cáncer de piel es el uso de ropa protectora. Si la piel está cubierta, la luz del sol no puede dañarla. Una pieza de ropa que es bueno usar un sombrero de ala ancha. Estos sombreros cubrirá una gran parte de la cara y el cuello de la persona. Además, un poco de ropa se ha diseñado específicamente para proteger a la persona contra los rayos UV del sol. Este tipo de ropa es especialmente útil para las personas que estarán en el sol por largos períodos de tiempo.

Evite las camas solares
Aunque muchas personas el deseo de conseguir broncearse durante todo el año, las camas de bronceado pueden ser extremadamente peligrosos. Las camas solares exponen a las personas a los rayos UV; Sin embargo, estos rayos son mucho más peligrosos que los rayos UV del sol. Las personas que usan camas de bronceado con regularidad tienen una probabilidad mucho mayor de melanoma en desarrollo, que es una de las formas más peligrosas de cáncer de piel.

Evite la luz solar
Aunque el sol es muy importante y muy agradable, se puede presentar muchos peligros. Por lo tanto, la gente debe tratar de pasar tiempo al aire libre durante las horas de la tarde en lugar de las horas de mayor radiación solar.


0 comentarios:

Publicar un comentario