Cáncer de piel - Tienes que ser consciente de los peligros

http://cancerde-piel.blogspot.com/2014/09/yo-tengo-una-banda-loca-muy-conocida-en.html

El cáncer de piel es el más común de todos los cánceres, con el diagnóstico de los médicos que en alrededor de un millón de estadounidenses cada año. Por lo general se presenta como una zona roja escamosa que esté tierno, un grano que no se cura, o como un lugar que sólo se ve diferente en su cuerpo.

Este tipo de cáncer afecta a personas de todos los tonos de piel, incluyendo aquellos con tez más oscura. Los tumores malignos se forman cuando algunas células de la piel crecen de manera anormal.

Este tipo de cáncer en particular es responsable de menos del 1% de todas las muertes por cáncer. La exposición de por vida a la radiación UV del sol es por eso que por lo general aparece después de llegar a la edad de 50 años.

Sin embargo, este tipo de cáncer está en aumento entre los jóvenes entre 18 y 39 La Skin Cancer Foundation informa que las tasas de cáncer de piel han aumentado entre las mujeres jóvenes y los hombres en los últimos 40 años, a pesar de un aumento en el conocimiento.

Con la excepción del cáncer de mama, las mujeres de 40 años o menos son más propensos a desarrollar la forma más grave, el melanoma, lo que lo hacen la mayoría de otros cánceres invasivos. Para los hombres, es más común que el cáncer de próstata, de pulmón, de colon o.

El melanoma, aunque más rara, es muy agresivo y puede extenderse a otros órganos del cuerpo muy rápidamente. Afecta a cerca de 50.000 personas en los Estados Unidos anualmente.

Los signos de este tipo de cáncer de piel raro aparecer manchas de color café oscuro o negro y tienen bordes irregulares. Puede ser de varios colores con tonos de azul, blanco o rojo. El melanoma aparece en menos del 5% de todos los cánceres de piel, sino que es la causa de la mayoría de las muertes. La detección temprana es muy importante.

Tratamientos típicamente incluyen cirugía, radioterapia, inmunoterapia, y / o quimioterapia. La detección temprana y el tratamiento adecuado, antes de que penetra en la piel, aumenta la tasa de supervivencia de 99%.

El cáncer de piel se puede prevenir evitando factores de riesgo, en particular la exposición a la radiación ultravioleta del sol. Este tipo de cáncer es grave y es el cáncer más diagnosticado en los EE.UU. Necesita prestar atención a todos los de su piel, incluso la piel no se puede ver.

Prácticas de prevención incluyen el uso consistente de protección solar, usar ropa de protección, incluyendo las camisas y sombreros; y evitar la exposición excesiva al sol durante las horas del mediodía. La piel sello de aprobación de la Fundación de Cáncer puede ayudarle a elegir una marca altamente efectiva. Obtener el máximo provecho de su protector solar, eligiendo uno con un factor de protección solar o SPF, de 30 o más.

El cáncer de piel es un riesgo muy real, y la mayoría de la gente piensa que no puede pasar a ellos. Puede, y no sucede muy a menudo. Usted debe tomar medidas para ayudar a prevenir que esto ocurra a usted.


0 comentarios:

Publicar un comentario