5 Datos del melanoma Qué usted debe saber

http://cancerde-piel.blogspot.com/2014/09/5-datos-del-melanoma-que-usted-debe.html

Es ampliamente conocido que el melanoma es el más mortal de los cánceres de piel. Sin embargo, la gente todavía no están bien familiarizados con los hechos importantes acerca de esta condición. Al mismo tiempo, esta información es muy valiosa y puede ayudar a salvar vidas. Consigue una mejor informados ahora de modo que usted puede comenzar a tomar mejores medidas para la protección y sin demora.

Es uno de los tipos más comunes de cáncer en los jóvenes.

El melanoma suele contener el primer o segundo lugar en las listas nacionales de los tipos más difundidos de cáncer en el grupo de edad de 15 a 39 también es uno de los tipos más mortales que afectan a los jóvenes. Ante esto, los jóvenes como a los adultos mayores necesitan para tomar las medidas adecuadas para la prevención, incluyendo controles periódicos de mole.

Frecuente uso de camas solares aumenta el riesgo de melanoma.

El uso regular de camas solares, por lo general más de 10 veces al año, puede aumentar el riesgo de desarrollar este tipo de cáncer de piel hasta en un 74%. Esto es debido a la radiación UV producida por estas instalaciones penetra en la piel mucho más profundamente en comparación con las tasas del sol. Como resultado, se produce un mayor daño a las células de la piel. Su mejor apuesta es permanecer lejos de tumbonas.

Ropa no ofrece una protección total contra los rayos UV del sol que causan daño a las células de la piel.

Es cierto que la ropa hecha de telas de tejido apretado de luz en tonos claros ofrecen cierta protección, pero no es completa. Es por eso que su mejor apuesta es buscar la sombra entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde. Si esto no siempre es posible, usted debe aplicar protector solar incluso en áreas de la piel que están cubiertas por la ropa. Simplemente deja que la crema o loción consiguen absorbidos completamente antes de poner la ropa puesta.

Crecimientos cancerosos pueden aparecer en cualquier lugar en la piel.

Es una gran idea errónea de que el melanoma puede desarrollarse sólo en las partes del cuerpo que están más expuestas a la radiación del sol. Crecimientos cancerosos pueden aparecer en la parte interna de los muslos, en las nalgas, en los genitales y en las plantas de los pies a pesar de que por lo general se encuentran en la parte posterior y la parte delantera de las piernas. Al realizar un auto-examen, se debe revisar cada centímetro de su cuerpo.

Crecimientos malignos se asemejan estrechamente lunares comunes.

Esta es la razón principal por la que pueden pasar desapercibidos durante un tiempo bastante largo. Usted debe mantener una estrecha vigilancia sobre su piel y en cualquier tipo de tumores, sobre todo si se desarrollan rápidamente. Usted debe recibir cheques topo frecuentes realizados por un dermatólogo también.

Tome todas las medidas necesarias para reducir su riesgo de melanoma.

Tome ventaja de un método dermatológica avanzada para la prevención y detección precoz de melanoma . Protéjase y proteja a su familia de la manera más eficaz.


0 comentarios:

Publicar un comentario